Agustín Lleida busca repatriar pronto al ídolo de Alajuelense, 'Pipo' González

play
¿El futuro de Giancarlo González se encuentra en Alajuelense? (1:21)

Los manudos no coultan su interés por el defensor, pero, ¿qué dice el representante del "Pipo"? (1:21)

Agustín Lleida, gerente deportivo de Alajuelense reveló a ESPN Digital el interés en un zaguero histórico de Brasil 2014 y Rusia 2018

En Alajuelense saben que ‘Pipo’ González transpira los colores rojinegros y siguen paso a paso el transcurrir del defensor en el fútbol internacional para saber cuál es el mejor momento para intentar repatriarlo.

Agustín Lleida, gerente deportivo del León es quien principalmente se ha mantenido en contacto con Giancarlo González para hacerle sentir el deseo que tienen en la Liga de contar con su experiencia pronto en la institución centenaria.

El español quien maneja en lo deportivo a la Liga, reveló a ESPN Digital que, en su forma de trabajar, cuando tienen en radar un jugador que pueda ayudar a la institución, se toman las conversaciones como ‘obsesión’, y así ha llegado a tener una buena relación con diferentes legionarios, incluyendo, ‘Pipo’ González.

“Dedico muchas horas de mi vida a mi trabajo, y es algo que me recrimina mi familia, es difícil este puesto de ser gerente deportivo de la Liga y compaginarlo con la familia. Es muy complicado, disfruto la pasión de lo que hago”, mencionó.

“Cuando voy a dormir pienso algo de mi trabajo y también cuando despierto y no ha salido el sol estoy en lo mismo, eso a veces te lleva a estar pendiente, y como lo decís hasta estar ‘obsesionado’ con alcanzar cosas para la institución”, añadió Agustín Lleida a ESPN Digital.

Actualmente, Giancarlo González tiene contrato con Los Ángeles Galaxy hasta el final de la temporada 2021, sin embargo, Juan Vicente Carvajal, Agente del ‘Pipo’ reconoció a ESPN Digital que en el León sí tienen un interés en firme por contar con el ex mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018 en el momento que se les abra la opción para ir por él, sea en el ‘mercado de piernas’, venidero, o esperar más tiempo.

“Obviamente es de muchísima importancia que Agustín Lleida, tanto como el club en sí, Liga Deportiva Alajuelense se interesen en esa forma en Giancarlo González, lo tomamos con una gran responsabilidad, nosotros hemos sido muy claros con Agustín Lleida, ‘Pipo’ tiene contrato hasta el 2021 con la MLS”, reaccionó Juan Vicente Carvajal.

“Esperaremos que ocurre en el futuro, pero bueno, él es un jugador con una carrera brillante tanto en Costa Rica, pero principalmente en Europa, Italia, a la vez que sé que Alajuelense está interesado en él, hay otros clubes que le han llamado la atención”, finalizó Juan Vicente Carvajal a ESPN Digital.

‘Pipo’ González había declarado a ESPN Digital, que en el fútbol de Costa Rica solamente jugaría con Alajuelense, por el respeto y cariño que tiene desde sus inicios como jugador; actualmente el tico milita en Los Ángeles Galaxy, donde ha mantenido la regularidad deseada.