Llueven duras críticas a Henry Bejarano tras polémico arbitraje en América vs. Olimpia

play
¡Malas noticias para Guatemala! 'Chucho' López deja el terreno de juego por lesión. (2:13)

El mediocampista abandonó la cancha del estadio Azteca al minuto 54 durante el juego del América ante el Olimpia, por la Liga de Campeones de Concacaf (2:13)

El silbatero costarricense es duramente señalado en redes sociales tras un arbitraje lleno de jugadas fortísimas

El árbitro costarricense, Henry Bejarano tuvo un paupérrimo rendimiento en el encuentro de cuartos de final de vuelta de Concachampions entre el América y el Olimpia, y se ha ganado las duras críticas en redes sociales.

Y es que, desde el primer tiempo de cotejo, el árbitro FIFA de Costa Rica dejó fluir un partido que se terminó llenando de jugadas bruscas entre mexicanos y catrachos.

Henry Bejarano dejaba fluir el encuentro a pesar de los constantes roces, o en caso de pitar falta se guardaba las tarjetas y no mostraba ninguna cartulina.

Lamentablemente para la segunda mitad se daría una jugada que terminaría con tintes de drama, pues Justin Arboleda se barrería por detrás al chapín ‘Chucho’ López y le dobló el tobillo en su totalidad.

Henry Bejarano apenas sacó tarjeta amarilla para el delantero del Olimpia, mientras que el volante guatemalteco tuvo que salir de cambio, además trasladado al hospital para realizarle exámenes médicos para descartar una fractura.

Ante esto, Henry Bejarano se llenó de duras críticas por parte de analistas de ESPN quienes dejaron claro que el silbatero tico un pésimo rendimiento en el cotejo que terminó 0 – 1 a favor del Olimpia, 2 – 2 en el marcador global.