Marcel Hernández se pierde clásico por lesión

play
¿Cuál es el secreto de Randall Leal para anotar golazos de larga distancia? (0:51)

Una de las características más llamativas del tico son sus remates largos, pero ¿cómo lo logra? (0:51)

El cubano presenta una dolencia que no le permitirá estar en el juego de este domingo contra Saprissa

La Liga Deportiva Alajuelense no contará con Marcel Hernández, goleador del Torneo Clausura 2021 en el clásico debido a una lesión muscular.

La noticia se dio a conocer minutos antes del juego de este domingo en el estadio Ricardo Saprissa donde los rojinegros se enfrentarán a los morados en pocos momentos.

De acuerdo con Agustín Lleida, director deportivo de Alajuelense el jugador presenta un desgarro desde la mitad de la semana y aunque hicieron todo lo posible por tenerlo en este importante duelo, no será posible.

“Tenía un leve desgarre que le impedía jugar y lo primero es la salud de los jugadores que se recupere bien y cuando lo esté se integrará al equipo”, explicó Lleida en declaraciones a Columbia Deportiva.

A pesar de que pretenden tenerlo de vuelta para el miércoles, el español reconoce que es difícil pues esta molestia física en la pierna necesita un tiempo prudente para superarla.

Marcel Hernández suma once goles en el torneo en curso y es el máximo romperredes junto con el jamaiquino Javon East.

El cubano le tiene la mira puesta al Saprissa pues desde que llegó al país le marcó once tantos a los morados, diez cuando era jugador de Cartaginés y uno como jugador de Alajuelense, no obstante, hoy este peligroso futbolista no va a atentar contra el equipo de Roy Myers