Así alinearía Costa Rica para enfrentar a Surinam en Copa Oro

El entrenador de la tricolor, Luis Fernando Suárez cambiará drásticamente el once estelar y de cinco a seis cambios se esperan en la jornada 2

¡Todo listo! La selección nacional de Costa Rica sigue con acción en Copa Oro y hoy se verá las caras ante Surinam, en el segundo partido del torneo regional que se disputa una vez más en Estados Unidos.

Luis Fernando Suárez lo prometió, y así será, la tricolor tendrá de cinco a seis cambios para hoy, ESPN pudo conocer el último equipo con el que el entrenador cafetero entrenó para hacerle frente a Surinam en cotejo que perdieron 2 – 0 ante Jamaica.

En la portería Esteban Alvarado fue el arquero titular en el último colectivo tricolor, después en zaga Francisco Calvo alineó de titular junto a Giancarlo González, acompañados en las bandas laterales por Ronald Matarrita y en la derecha Keysher Fuller.

En el medio campo también habrá cambios en lugar de David Guzmán, tomó su puesto Allan Cruz, sin embargo, a final de la práctica Jefferson Brenes utilizó el peto de titular.

Delante de él alineó Celso Borges y Johan Venegas, en punta de ataque estableció a Luis Díaz, Joel Campbell y en punta de ataque a Ariel Rodríguez.

Costa Rica jugará hoy ante Surinam a las 7:00pm (hora de Costa Rica) en Orlando, Florida, actualmente lideran el grupo C con tres puntos.