Joel Campbell muestra el detrás de cámaras del reto que tenía como "objetivo" en México

play
¡A seguir adelante! Wright alentó y apoyó a Jimmy Marín ante pocos minutos con La Sele (2:08)

El jugador morado no tuvo un buen sabor de boca con la Copa Oro y su entrenador ha extendido su mano para que demuestre su gran nivel con Saprissa. (2:08)

El costarricense de 29 años dejó León para sumarse como nuevo refuerzo de Rayados, en el cual ya ha tomado protagonismo al debutar vs. Pumas

En compañía de su esposa e hijos, Joel Campbell asumió con emoción el que cataloga es un reto que deseaba de sobremanera ahora que traza un paso por la Liga MX.

Joel Campbell quien ya debutó con Rayados en la Liga MX hizo una publicación a través de sus redes sociales para mostrar el detrás de cámaras, desde tomas con su familia, hasta en el majestuoso estadio del Monterrey durante días después tendría su debut oficial.

“Gracias por la confianza, estoy muy feliz de tener esta oportunidad. Era un objetivo que tenía desde que llegué acá a México, gracias a Dios se me pudo cumplir, agradecido, y la única manera de poder devolver esa confianza es con constancia y haciendo bien las cosas. Siendo un profesional dentro y fuera”, manifestó Campbell en su presentación oficial como nuevo jugador.

El costarricense ha tomado protagonismo a través de las redes sociales del equipo de Rayados donde se puede observar el apoyo que le han dado desde su llegada a este conjunto, subrayando la ilusión que generó el tico tras la presentación vs. Pumas durante jugó 74’ minutos y salió de cambio por Kaleth Hernandez.

"¡Disfrutando! Primer partido", publicó el costarricense a través de su Instagram. Joel Campbell después de su debut con Rayados de Monterrey suma 84 partidos en la Liga MX, 83 con el León de México donde salió campeón y anotó en siete oportunidades.