Barcelona SC derrotó a Olmedo y no le pierde pisada a Liga

@LigaProec

El equipo de Fabián Bustos, Barcelona SC, derrotó 3 a 1 a Olmedo y se puso a cuatro unidades del líder Liga de Quito. Los goles: Díaz, Aimar y Colman para el Torero.

El primer tiempo entre el Torero y el conjunto de Riobamba fue parejo, los dirigidos por Bustos le costaba llegar al área rival. Pero cerca del final de la primera parte una gran jugada de Emmanuel Martínez que habilitó afuera del circulo central a Damián Díaz que desde afuera clavó un bombazo al angulo de Javier Irazún.

En el segundo tiempo arrancaría con una ráfaga de goles, los de Guayaquil ampliarían la diferencia luego de que Carlos Aimar aprovechará el rebote de Irazún para colocar el 2 a 0 en el Monumental. El gol fue convalidado inmediatamente por el árbitro Arreaga, porque la pelota entró en su totalidad en el arco de Olmedo. Pero el conjunto dirigido por Cumbicus aprovechó un error en la salida de Aimar y Riveros, de esta manera Estacio puso el descuento para el Bombillo. Al final del partido Vallecilla envió un centro que conectó de manera perfecta, el heroé del del clásico del Astillero, Colmán pondría el tercer y definitivo gol.

La próxima fecha los de Bustos reciben a Aucas que viene de cuatro partidos sin perder y los de Riobamba jugaran de local ante Delfín.