Modric, Pedri, Courtois, Alaba y Benzema elegidos entre los 15 mejores de LaLiga

Los jugadores fueron seleccionados a través de una votación popular en una apliación

Thibaut Courtois, Éder Militao, David Alaba, Luka Modric, Vinícius Junior y Karim Benzema son los representantes del equipo más valorado en la primera edición de los premios 'FIFA 22 Team Of The Season', impulsados por LaLiga, que también reconocen la temporada de Ronald Araújo, Jules Koundé, Pedri, Fekir, João Félix, Marcos Acuña, Sergio Canales, Raúl de Tomás e Iker Muniain.

Los quince ganadores que han sido elegidos como los mejores de LaLiga, han sido seleccionados a través de la votación popular, los votos de jugadores a través de 'Players App' y a un comité de expertos.

LaLiga, junto a EA SPORTS, ha premiado al mejor portero, a los cuatro mejores defensas, a los tres centrocampistas más destacados y los tres mejores delanteros de LaLiga. Además, se ampliaron los premiados con los siguientes cuatro jugadores más votados.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, destacó "la importancia y el orgullo que significa para LaLiga poder entregar por primera estos premios que esperamos se conviertan en seña de identidad de la competición y un motivo más de sentido de pertenencia a LaLiga".