Luis Suárez y su mensaje al Atlético de Madrid: "Jamás olvidaré su cariño"

Luis Suárez publicó este jueves un mensaje en sus redes sociales agradeciendo las dos temporadas vividas en el Atlético de Madrid, club al que llegó el 25 de setiembre del 2020 y con el que ganó La Liga 2020/21.

El uruguayo expresó: “Se terminaron dos años inolvidables en el Atlético de Madrid. Jamás olvidaré el cariño que recibí desde el primer momento de cada uno de ustedes. Estoy agradecido con los compañeros, que me trataron como uno más siempre, y a todo el staff que trabaja día a día con mucho sacrificio, para que los que jugamos podamos tenerlo todo”.

Suárez deja el elenco Colchonero tras haber convertido 34 goles, varios de ellos fundamentales para que el elenco dirigido por el Cholo Diego Simeone obtuviera el campeonato español en mayo del año pasado.

El goleador de 35 años agregó: “En especial, gracias a esa gran afición por el cariño y apoyo en cada minuto. Haber ganado una Liga con el Atleti es algo inexplicable y más de la forma que se logró”.

“Me despido orgulloso de todos, de estos maravillosos años y feliz porque hayan confiado en mí. Tanto yo, como mi familia les estaremos siempre agradecidos”, concluyó Suárez.