Vitor Roque revela lo que le dijo el árbitro tras expulsarlo: "Aquí no es como en Brasil"

play
Barcelona mantiene la buena forma y vence al Alavés (5:11)

Con goles de Robert Lewandowski (22'), Ilkay Gündogan (49') y Vitor Roque (63'), el equipo culé se impuso 3-1 ante los vascos para conseguir su segunda victoria consecutiva en LaLiga y seguir firmes en puestos de Champions. (5:11)

El delantero brasileño del Barcelona no jugará ante Granada tras ser expulsado frente al Alavés, y luego de que la apelación del club no procedió.


BARCELONA --El delantero del Barcelona, Vitor Roque, lamentó que la apelación tras su expulsión contra el Alavés el fin de semana pasado no haya procedido, con lo que se perderá el juego del domingo frente al Granada.

En el acta del partido, el árbitro Martínez Munuera argumentó la segunda amonestación reflejando que se la mostró a Vitor Roque "por golpear con el pie en la pierna de un adversario de manera temeraria".

“Creo que la cartulina amarilla fue injusta, por lo menos la segunda, y ahora me toca cumplir sanción. Fue la decisión de los árbitros, el Barça intentó recurrir de todas las formas, así que no me queda otra que cumplir sanción y prepararme para el próximo partido.

“De inicio no entendí, fue una jugada que el defensor me viene con el pie por delante y cuando lo veo intento girar el pie para no impactar con él y no lesionarme. Pero el jugador empieza a gritar y el árbitro me enseña la amarilla a mí”, dijo el brasileño en entrevista con ‘Mundo Deportivo’.

El recurso de apelación que interpuso el Barcelona no fue considerado por el Comité de Competición aludiendo a que no existió un error en la redacción del acta ni, tampoco, se puede entender que las imágenes sean contrarias a lo expresado por el árbitro en su momento, razón por la que no existe motivación para revocar la amonestación decidida por Martínez Munuera.

“(El árbitro) Me dijo, ‘aquí no es como en Brasil’. Hablaba eso, que esto no es como Brasil, que no era falta y yo simplemente respeté la decisión y salí del campo”, añadió en la charla referida.