Kranevitter remarca que Sevilla debe mantener la "mentalidad ganadora"

El centrocampista argentino del Sevilla Matías Kranevitter ha manifestado este miércoles en rueda de prensa que su equipo debe "mantener la mentalidad ganadora de toda la temporada" porque "la Liga sigue", aunque ha admitido que en las últimas semanas acusa un problema que no sabe "si llamarlo cansancio".

Kranevitter ha lamentado, tras participar en un acto con escolares auspiciado por el club, que el lunes en Vitoria "se perdieron dos puntos importantes" y resaltado lo "complicado" que es "estar arriba" junto a "los dos grandes, que ganan de seguido, pero queda Liga y hay que seguir trabajando".

El futbolista cedido por el Atlético de Madrid se ha proyectado hacia el partido de dentro de una semana en Leicester para admitir que "está siempre ahí", si bien ha recordado que la "mentalidad ganadora" del Sevilla prescribe "pensar primero en el sábado", cuando lo visitará el Leganés, "y luego en la Champions".

Kranevitter participó la pasada temporada en el subcampeonato de Europa logrado por el club colchonero y ha comparado a sus dos últimos entrenadores, sus compatriota Diego Simeone y Jorge Sampaoli, para concluir que ambos "son técnicos ganadores y eso los hace diferentes al resto".

"Jorge ha instalado una manera de entrenar que al club y al grupo le ha hecho bien. todos estamos aprendiendo mucho. Tenemos que seguir el paso del míster, unidos nos irá bien. Somos un plantel muy competitivo. Estamos jugando dos competiciones y sabemos que ahora viene lo más lindo", ha añadido el internacional argentino.