Las cinco peores goleadas de Ochoa en Europa

Getty Images

Guillermo Ochoa no ha empezado de la mejor manera su aventura en Bélgica, pues solamente se necesitaron de cuatro partidos para que sufriera su primera goleada en contra. El Standard Lieja del mexicano cayó 4-0 contra el SV Zulte Waregem, que momentáneamente marcha como líder de la liga belga.

En ESPN Digital recordamos algunas de las peores goleadas que ha sufrido el guardameta tapatío durante su carrera en el Viejo Continente.

Bordeaux 4-0 Ajaccio, 1 de diciembre 2013

Los Osos se metieron al Jacques Chaban-Delmas en busca de al menos un punto; sin embargo, desde el minuto ocho sufrieron la primera anotación y desde ahí todo fue en bajada para el Ajaccio.

Gregory Sertic al minuto 50, Maurice Belay (55’) y Jussie (7’ y 68’) fueron los autores de los tantos en aquel partido.

Las Palmas 5-1 Granada, 28 de agosto 2016

Guillermo Ochoa y el Granada visitaron Las Palmas y salieron goleados de las Canarias 5-1, siendo esa la primera ocasión en que el mexicano recibió cinco goles con un club en Europa.

Con el juego empatado 1-1, Ochoa cometió un error que fue el que inició la goleada de La Unión Deportiva.

Atlético de Madrid 7-1 Granada, 15 de octubre 2016

Esa tarde en el Vicente Calderón quedará grabada por siempre para Ochoa, pues se trata de la peor goleada y humillación que ha sufrido en el Viejo Continente.

Carrasco, con tres goles, Gaitán, con un doblete, Correa y Tiago fueron los encargados de dar la vuelta a un marcador que había abierto Cuenca en el minuto 17.

Real Madrid 5-0 Granada, 7 de enero 2017

El Granada llegaba con pocas opciones contra un Real Madrid que terminó siendo campeón de liga y que en ese punto de la temporada sumaba 38 partidos consecutivos sin perder.

Los Merengues solamente necesitaron de los primeros 31 minutos del encuentro para marcarle cuatro tantos a ‘Paco Memo’.

Eibar 4-0 Granada, 13 de febrero 2017

En el cierre de la jornada 22 de la Liga de España, el Eibar castigó al Granada y acabó endosándoles una goleada 4-o en el Estadio Municipal de Ipurua.

Esta había sido la última gran goleada para un Ochoa que no ha tenido un camino sencillo en Europa.