Barcelona escucharía ofertas por Vidal

Si bien Arturo Vidal terminó mostrando un enorme nivel en el Barcelona y ganándose un puesto como titular después de arrancar como suplente, el volante chileno todavía no adquiere el nivel de jugador intransferible.

Así al menos lo asegura el diario Marca de España, que en una publicación sostuvo que el cuadro catalán definió a Marc-André ter Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Lionel Messi y Luis Suárez como inamovibles.

En el caso del seleccionado criollo, el medio ibérico aseguró que el técnico Ernesto Valverde está más que satisfecho, pero que si surge alguna oferta conveniente para el club y el jugador, los culés se sentarán a conversar. Lo mismo para la situación de Clément Lenglet, Arthur, Carles Aleñá, y Ousmane Dembélé.

Además, el conjunto blaugrana buscaría nuevos horizontes para Samuel Umtiti, Ivan Rakitic, Rafinha, André Gomes, Denis Suárez, Malcom y Coutinho. Jasper Cillessen y Nélson Semedo, quienes pretenderían emigrar por sumar pocos minutos.

Respecto a los fichajes para la siguiente temporada, el elenco catalán iría por las incorporaciones de Matthijs De Light, Filipe Luis y Antoine Griezmann.