Real Madrid, arropado por estadio lleno en su práctica abierta

play
Nacho: 'Kubo habla mejor castellano que nosotros' (0:50)

El futbolista japonés Takefusa Kubo mostró un español casi perfecto. El joven mediocampista jugará esta próxima temporada en el Real Madrid Castilla. (0:50)

El Real Madrid concluyó la séptima jornada de entrenamientos de la pretemporada que realiza en Montreal (Canadá) el miércoles por la noche, arropado por miles de aficionados que acudieron a contemplar la sesión dirigida por el técnico francés, Zinedine Zidane, en el estadio Saputo.

Los aficionados agotaron las entradas que se pusieron a la venta para la práctica en Montreal.

El estadio, con capacidad para 20,800 personas, estuvo repleto. Todos los abonados del Impact podían retirar una entrada gratuita, y para el público general costaba 20 dólares. El club canadiense publicó un comunicado en sus redes sociales anunciando que no había más boletos disponibles para presenciar la práctica.

Los jugadores, excepto Sergio Ramos y De la Fuente que trabajaron en el interior de las instalaciones y Brahim Díaz, que continúa su proceso de recuperación, realizaron un calentamiento previo a ejercicios de circulación con balón.

Tras ello la plantilla blanca disputó un partido para deleite de los aficionados que acudieron a ver el entrenamiento.

El técnico francés, además del trabajo de pretemporada habitual, todavía tiene por delante completar junto al presidente Florentino Pérez y al director general José Ángel Sánchez la nómina de jugadores que abandonarán la plantilla.

Con información de EFE