Fekir, la nueva estrella del Betis que estará en México

El internacional francés Nabil Fekir es la principal novedad de la expedición del Betis que viaja este martes a México para jugar sendos amistosos ante el Querétaro y el Puebla, mañana y el próximo 28 de julio, respectivamente.

Fekir, quien esta pasada madrugada ha firmado por el Betis hasta 2023 procedente del Olympique de Lyon francés, se ha incorporado sin dilación al grupo de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' junto a las otras tres novedades del equipo en esta temporada, el portero Dani Martín, el interior Alfonso Pedraza y el delantero Juanmi Jiménez.

Además, viajan en la expedición bética el internacional mexicano Andrés Guardado y el español sub-21 Junior Firpo, quienes se han unido ya al equipo tras el descanso que han tenido tras cumplir con los compromisos internacionales de sus respectivas selecciones.

La lista completa del Betis es la formada por Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Bartra, Sidnei, Feddal, Edgar, Junior, Pedraza, Calderón, Javi García, William, Guardado, Lainez, Kaptoum, Ismael, Tello, Joaquín, Camarasa, Boudebouz, Canales, Fekir, Juanmi, Loren y Raúl.

México es una nueva etapa en la pretemporada de los de Rubi después de jugar la Copa Ibérica en Portimao (Portugal) ante el Oporto y el Portimanense el pasado fin de semana, en el que los pupilos del técnico de Vilasar de Mar lograron su primera victoria ante el conjunto anfitrión.

Con los conceptos de Rubi más trabajados y asimilados, el Betis se enfrentará mañana al Querétaro en el estadio Corregidora y el próximo domingo al Puebla en el Cuauhtémoc de esta localidad mexicana, en la que uno de los principales alicientes será ver en acción como verdiblanco al campeón del Mundo con Francia Nabil Fekir.