James suma argumentos para quedarse en Real Madrid

Después de la primera fecha de la Liga, en la que James Rodriguez fue al banco de suplentes en la victoria de Real Madrid sobre Celta, medios y analistas españoles afirman que el crack cucuteño tiene más posibilidades de quedarse en el Merengue que de emigrar.

Los diarios As, Marca y ABC, de diferente manera, confirman que la actitud de Zinedine Zidane hacia James ha cambiado y que podría darle minutos frente a Valladolid en la segunda jornada, algo que terminaría de asegurar su continuidad.

"James ha dejado de ser un problema en el Real Madrid", afirma JL Calderón en su columna del diario Marca y agrega que "James es una baza ofensiva a la que el técnico podría sacar mucho rendimiento porque el futbolista está decidido a aprovechar esta segunda oportunidad".

Por su parte, ABC publicó: "La imagen que nadie ha visto ha sido la felicitación que se cruzaron Zizou y James, que no disputó ni un minuto, tras la victoria dice muchas cosas. Hay un cambio de actitudes, de posturas, de sentimientos, de reacciones, necesarios todos para converger en un fin superior, rendir para el Real Madrid".

As de Madrid opina en el mismo sentido y habla de un "acercamiento" entre el director técnico y el jugador por primera vez en mucho tiempo.

Está claro que la intención de James es tener continuidad y por eso la posibilidad de Napoli e incluso de PSG (en una posible negociación por Neymar) todavía están vivas. Sin embargo, el cucuteño siempre quiso tener revancha en el Madrid y, de a poco, ese deseo va tomando forma.