Messi se entrenó con normalidad y espera el alta

play
Así fue la recuperación de Messi en la arena (2:52)

Todos los ejercicios y el entrenamiento que completó el astro del Barcelona en busca de su mejor forma física. (Fuente: OTRO) (2:52)

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, completó este viernes una nueva sesión sin problemas en el campo de entrenamiento e, igual que el miércoles por la tarde, lo hizo con sus compañeros, situación que debería propiciar el sábado que recibiese el alta médica.

Mientras la administración del club mantiene su pulso en un mercado de traspasos al que ya sólo le queda algo más de una semana, en el campo de entrenamiento el Barcelona sigue trabajando para configurar un once lo más competitivo posible, después de que en la ofensiva el entrenador Ernesto Valverde haya perdido por lesión a Ousmane Dembéle y a Luis Suárez, a la espera de que Messi reciba el alta.

En la sesión del viernes, tampoco participó el italo-brasileño Rafinha Alcántara, debido a una gastroenteritis, informó el FC Barcelona.

Compartieron entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo el portero del filial Iñaki Peña, así como sus compañeros atacantes Carles Pérez y Abel Ruiz del Barça B, además del juvenil Ansu Fati, éste por segundo entrenamiento seguido.

Los jugadores del Barcelona se han vuelto a citar en el campo de entrenamiento el sábado a las 18:30 horas, y justo una hora antes el entrenador Ernesto Valverde comparecerá ante los medios, en la previa del partido Barça-Betis, correspondiente a la segunda jornada de la Liga.