Beto da Silva mejoró de los problemas físicos y se entrenó con el grupo del Depor

-

(EFE).- El peruano Beto da Silva ha mejorado de los problemas físicos que le obligaron a tener un entrenamiento específico este miércoles y ha podido completar parte de la sesión del jueves con sus compañeros del Deportivo en una jornada en la que el venezolano Christian Santos se ha ejercitado fuera del grupo.

El técnico del Deportivo, Luis César Sampedro, dio prioridad al trabajo táctico defensivo después de dos partidos sin encajar goles y dispuso también un partido de once contra once para completar el segundo entrenamiento que dedica al choque del próximo domingo contra el Zaragoza en el Estadio Abanca-Riazor.

En la sesión, que se celebró en la Ciudad Deportiva de Abegondo, el peruano Beto da Silva, al igual que Salva Ruiz, realizó parte de las tareas con el grupo, tal y como ha indicado el club gallego, por lo que ambos tienen opciones de recuperarse a tiempo para la cita con el Zaragoza.

En ese partido, si no se producen contratiempos, podrá estar a disposición de Luis César el serbio Sasa Jovanovic, quien ultima su puesta a punto tras una lesión muscular.

Los únicos descartados hoy por hoy con el venezolano Christian Santos, con una lesión muscular, y el canario David Simón, que se repone de una pubalgia y no podrá volver a competir hasta enero.