Marcelo vuelve a trabajar parcialmente con el Real Madrid

El brasileño Marcelo Vieira, lesionado desde el partido de Real Madrid contra Galatasaray el pasado 6 de noviembre, volvió a trabajar parcialmente con el grupo de este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El lateral izquierdo se tuvo que retirar antes del descanso en el partido contra Galatasaray, de la cuarta jornada de la Champions League. Su recuperación sigue los plazos establecidos. De continuar por el buen camino podría estar a disposición del francés Zinedine Zidane contra la Real Sociedad el sábado 23 de noviembre, en el regreso de La Liga Santander tras la fecha FIFA.

Mientras que Marco Asensio sigue su proceso de recuperación de la lesión sufrida en pretemporada, Nacho Fernández trabajó otra vez individualmente con pelota sobre el césped de Valdebebas, al igual que el delantero serbio Luka Jovic.

Los pocos jugadores que tiene a disposición el técnico francés trabajaron la circulación de pelota, la presión, hicieron trabajo físico y, como es habitual, terminaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Según informa el club blanco, Zidane observó a los jugadores de Castilla, Diego Altube, José Javier Belman y Álvaro Fidalgo, y al Juvenil A Miguel Gutiérrez.

El equipo blanco volverá a entrenarse este viernes en Valdebebas a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas.