En España insisten posible pase de Vidal al Inter

Pasan los días y crece la opción de que Arturo Vidal deje el Barcelona, cuadro en el que ya manifestó su molestia por se suplente, para fichar por el Inter de Milán. Es que el cuadro lombardo estaría haciendo todos sus esfuerzos por tratar de sumar al volante chileno.

De hecho, este lunes el seleccionado criollo protagonizó la portada del diario Sport titulada "Operación Milán", donde asegura que los agentes del elenco catalán y el conjunto italiano se reunieron por un posible traspaso del jugador.

"El director deportivo, Éric Abidal, y el secretario técnico, Ramón Planes, mantuvieron diversas reuniones de trabajo, aunque el encuentro más importante fue con el Inter. El equipo italiano tiene decidido incorporar a un centrocampista y sus máximos objetivos son Arturo Vidal y Rakitic. Uno de los dos podría salir del club en las próximas semanas", publica el citado medio.

"El Inter está dispuesto a abordar un fichaje a plazos, pero el precio que exige el Barça por Rakitic hace casi inviable la operación. El club blaugrana quiere ingresar un mínimo de 30 millones de euros y los italianos solo estarían en disposición de negociar esas cifras en verano (mitad de 2020)", añade.

Por lo mismo, añade: "El Inter, y sobre todo su técnico Antonio Conte, han abierto ahora la opción de Arturo Vidal. El entrenador ya le tuvo como futbolista en la Juventus y sabe que puede ser un futbolista fundamental para lograr títulos. El chileno está muy a gusto en Barcelona, aunque en las últimas semanas ha dejado claro que su prioridad es jugar muchos más minutos de los que dispone actualmente. El agente de Vidal tiene previsto visitar Barcelona antes de Navidad y el Barça ya conoce de primera mano las intenciones del Inter sobre el chileno".