Lainez, titular con Beits por primera vez en 10 meses; salió ovacionado

Getty Images

SEVILLA -- Diego Lainez arrancó como titular con Betis por primera vez en la temporada para recibir al Athletic Club ante la baja por lesión de Nabil Fekir en la jornada 16 de LaLiga.

El atacante ha tenido escasas oportunidades para mostrarse bajo el mando del técnico 'Rubi', sin embargo, fue parte del once inicial en el Benito Villamarín y de inmediato se notó su presencia al iniciar la jugada del tanto con el que Joaquín abrió el marcador frente al Bilbao. El mexicano salió de cambio al minuto 73' y fue ovacionado por los aficionados locales.

Como es una costumbre, Andrés Guardado --recientemente renovado hasta 2022-- también arrancó como titular en el medio campo verdiblanco.

En días recientes trascendió que Betis busca la cesión de Lainez en el mercado de invierno debido a su poca participación y uno de los equipos interesados es el Lyon de Francia.

El examericanista había tenido solo 151 minutos de actividad en la presente temporada entrando de cambio en seis partidos y este domingo cumplió con una buena actuación en su primera titularidad desde febrero.