Marc Cardona salió rumbo al hospital tras fuerte choque de cabezazo

Marc Cardona EFE

El delantero del Osasuna Marc Cardona salió del duelo ante Sevilla directo al hospital, luego de caer desvanecido dentro del área chica hispalense al buscar un remate con la cabeza y estrellar la cabeza contra la nuca de Diego Carlos.

Al minuto 23 del duelo celebrado sobre el césped de El Sadar y con el marcador 1 a 0 en desventaja para los de Pamplona, el atacante español se volcó al área para intentar igualar el marcador, sin embargo, al buscar el servicio aéreo con la testa, se encontró con la marca de Diego Carlos y Jules Kounte, chocando contra la humanidad del primer mencionado y caer al césped totalmente desvanecido.

Segundos posteriores al percance, el canterano del Barcelona fue auxiliado por sus compañeros hasta que las asistencias arribaron y, tras varios minutos sobre el césped, salió de la cancha en camilla hacia el vehículo médico que le trasladó a un nosocomio para valorar su estado de salud.

Luego de poco más de seis minutos, Adrián López sustituyó a Cardona en el duelo y las acciones continuaron con normalidad.