Messi regresa a la convocatoria para el partido de Barcelona ante Real Sociedad

play
Cada vez más cerca del clásico español (7:11)

Conexión con Gemma Soler desde Barcelona. (7:11)

Lionel Messi regresa a la convocatoria de Barcelona para el partido de este sábado ante Real Sociedad, con él se suman Gerard Piqué y Sergi Roberto, todos ellos ausentes en el partido de Champions disputado en Milan frente al Inter.

El técnico de Barcelona, Ernesto Valverde recuperó a los laterales Jordi Alba y Nélson Semedo y los incluyó en una lista de convocados compuesta por diecinueve futbolistas por lo que tendrá que descartar a uno. Quedaron afuera Wagué y Junior

Jordi Alba se lesionó el pasado 5 de noviembre, en un partido ante el Slavia de Praga, y se determinó un problema en el bíceps femoral izquierdo, mientras que cuatro días después se lesionó Nélson Semedo, por lo que Valverde se quedó sin dos laterales, uno por cada banda, el primero titular indiscutible.

Semedo tuvo que abandonar el terreno de juego frente al Celta de Vigo y las pruebas médicas determinaron que sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda.

La lista de convocados está formada por Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Luis Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, Sergi Roberto, de Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Carles Pérez y Ansu Fati.