Marc Márquez hará el saque de honor en el Clásico

play
Zidane tiene la fórmula para detener a Messi (1:19)

Barcelona y Real Madrid llegan al Clásico empatados a puntos en la tabla. Zinedine Zidane tiene el reto de frenar a Lionel Messi, rival que conoce muy bien en la cancha. (1:19)

BARCELONA - El piloto español Marc Márquez, ocho veces campeón mundial de motociclismo, será el encargado de efectuar el saque de honor del Clásico que disputarán este miércoles, el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou.

El piloto de MotoGP, reconocido seguidor culé, es un habitual del Camp Nou, estadio al que acude siempre que sus compromisos en el Mundial de motociclismo se lo permiten.

El Clásico será el tercer partido que presencie este año en el estadio, después del Barça-Atlético de Madrid (2-0) que casi aseguraba el título de Liga a los azulgranas la temporada pasada y también la remontada en los cuartos de final de Copa del Rey contra el Sevilla (6 -1), que se jugó unas semanas antes.

Hace pocas semanas, el 6 de octubre, el mayor de los Márquez lograba matemáticamente en Tailandia su octavo título mundial de motociclismo, el sexto en la categoría de MotoGP.