Atleti femenil se aleja de la cima con Charlyn y Kenti

Con las mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles en el terreno de juego, Atlético de Madrid empató 2-2 con Sevilla y se alejó aún más del liderato, en partido de la jornada 17 de la Primera División Femenil de España.

Las “colchoneras” se vieron sorprendidas en los primeros minutos de juego, pues al minuto cuatro la defensa Carmen Menayo anotó en propia portería, por lo que dejó en desventaja a su equipo.

Poco después, al minuto 27’, la colombiana Leicy Santos anotó el 1-1, pero no pudieron darle la vuelta al marcador y las locales se fueron arriba nuevamente por conducto de la también colombiana Isabella Echeverri.

Finalmente, Ángela Sosa decretó el marcador definitivo al conseguir el 2-2 en el minuto 72, con lo que las madrileñas hicieron su cuarto empate de la temporada y se alejaron a nueve unidades del líder absoluto, Barcelona.

Kenti Robles salió de cambio al minuto 79 para cederle su lugar a Laia Aleixandri; Charlyn salió al 86’ para que pudiera entrar la nueva jugadora del atlético, la venezolana Deyna Castellanos.