Andrés Guardado se lesiona y abandona el juego ante el Getafe

MADRID -- Andrés Guardado, centrocampista mexicano del Betis, abandonó lesionado el partido que disputa su equipo ante el Getafe y fue sustituido por Aleñá en el minuto 33 del encuentro.

El medio del Betis sintió un dolor muscular en una pierna y pidió el cambio a su técnico, Joan Francesc Ferrer "Rubi", que reaccionó con la inclusión en el terreno de juego de Carles Aleñá.

Hasta ese instante, Guardado había sido clave en el buen juego del Betis, que dominaba a su rival de forma aplastante y acumulaba hasta tres ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador.

Guardado, junto al resto del centro del campo bético, había conseguido anular la presión del Getafe. A base de buenos movimientos y de un esfuerzo sin la pelota importante, el Betis, al ritmo del mexicano, dominó la posesión de la pelota y las oportunidades.

En una de ellas, Guardado fue el protagonista con un recorte sensacional sobre el uruguayo Mauro Arambarri y con un centro medido a la cabeza que no pudo aprovechar Loren Morón. Justo después, se lesionó, pidió el cambió y abandonó el duelo con 0-0 en el marcador.