Odegaard no volvería al Real Madrid, ya que sueña jugar la Champions con la Real Sociedad

SAN SEBASTIÁN - El mediocampista noruego, Martín Odegaard, dejó claras sus intenciones de clasificar a la próxima UEFA Champions League con la Real Sociedad y jugar esta competencia con el equipo donostiarra, por lo que no volvería el próximo curso al Real Madrid, club que posee sus derechos.

"El objetivo es la Champions y es lo que queremos, porque es un sueño para todos los futbolistas del mundo jugar esa competencia. Así que queremos estar ahí el año que viene y creo que podemos hacerlo", dijo en conferencia de prensa.

Odegaard, de apenas 21 años de edad, se ha convertido en el referente de una Real Sociedad que ha sido la revelación de esta campaña en La Liga y que ocupa la cuarta posición de la tabla con 46 unidades, sólo una menos que Sevilla, tercer clasificado.

Además de su rendimiento liguero, el talentoso mediocampista es una de las causantes de que el equipo dirigido por Imanol Alguacil esté instalado en la final de la Copa del Rey, incluso eliminando al Real Madrid en los cuartos final con un tanto del propio Odegaard.

El futuro del internacional noruego se decidirá una vez que se concluya la campaña 2019-2020 de LaLiga, suspendida a mediados de marzo por el COVID-19 y que reanudará sus actividades el próximo 11 de junio.