Zidane, sobre James: "Saben lo que pasó, no quiero hablar de esto"

play
Zidane señaló que sus conversaciones con James son privadas (0:33)

"Lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él o él conmigo, se queda dentro", expresó el técnico de Real Madrid sobre el volante cucuteño. (0:33)

El líder del fútbol español recibe este viernes al Alavés por la fecha 35 y aunque pidió no ser convocado el fin de semana anterior, el nombre de James Rodríguez aún flota en el ambiente merengue. Zinedine Zidane evitó dar más detalles de lo que sucedió cuando lo consultaron por el tema.

"Saben lo que pasó y no hay nada más. Lo que está pasando y lo que hablemos se queda dentro. Van a ver la lista y ya está. Todos los jugadores están aquí para entrenar y lo que tenemos que hacer es seguir adelante con lo que estamos haciendo", señaló el DT francés.

Para el partido contra Athletic Bilbao el colombiano le pidió no ser convocado. Con cuatro fechas aún por disputar todo apunta a que se cumplió este ciclo con el equipo.

James disputó esta temporada 8 partidos por liga y apenas uno desde el reinicio de LaLiga. En los otros cinco permaneció como suplente.

Real Madrid está al comando del fútbol español con 77 puntos.