Kenti Robles sostiene su primera práctica con la playera del Real Madrid

play
Caro Padrón ve a Kenti Robles como pionera para más mexicanas en el Real Madrid (1:15)

La comentarista de ESPN hizo un balance de la futbolista mexicana en el futbol de España. (1:15)

MADRID -- La mexicana Kenti Robles sostuvo este martes su primer entrenamiento como parte de la plantilla del Real Madrid Femenino (Deportivo tacón), a menos de 24 horas de que se hiciera oficial su llegada a los blancos.

Kenti Robles ya se empezó a familiarizar con sus nuevas compañeras, en una escuadra que para la nueva temporada, después de las consecuencias del covid, arrancará su participación en el balompié profesional femenil.

El Real Madrid Femenino presentó a ocho refuerzos, entre la que destaca la futbolista azteca, quien a sus 29 años signó un contrato por dos temporadas con su nueva escuadra, a la que llega procedente del Atlético de Madrid.

La internacional mexicana ya suma en su haber a los tres clubes más importantes del futbol español: Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, y podría seguir haciendo historia con los tres en caso de lograr títulos como jugadora merengue.

Kenti Robles entrenó junto con sus nuevas compañeras derrochando un gran esfuerzo y tratando de adaptarse rápidamente al trabajo físico, al trabajo con balón, a los ejercicios de control y a la posesión de pelota en espacios reducidos que realizó la escuadra que se alista para hacer su debut en la Liga Femenina de España.