Tras estar casi tres meses lesionado, Carlos Bacca recibió el alta médica en Villarreal

Villarreal CF ya cuenta con los servicios del delantero colombiano Carlos Bacca, que recibió el alta médica este martes y, por lo que ya trabaja con normalidad junto al resto del plantel.

El porteño estuvo casi tres meses fuera de la disciplina de su equipo, al sufrir el pasado 6 de julio una lesión muscular que le impidió jugar la recta final de la campaña pasada y el inicio la actual temporada.

Bacca, sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, lesión de la que se esperaban un mínimo de dos meses de ausencia.

Tras estar entrando poco a poco en la dinámica del grupo desde la semana pasada, fue este martes cuando los servicios médicos del club anunciaron que el futbolista ya cuenta con el alta médica.

Con su regreso al equipo, el técnico Unai Emery ya cuenta con los tres delanteros que tiene en el equipo, como son Gerard Moreno, Paco Alcácer y el mismo Bacca. A los que se suma la opción de la entrada del joven Fer Niño, que como la temporada pasada es un fijo y un habitual en el trabajo del primer equipo.

Bacca está llamado a ser la alternativa para la pareja que forman Paco Alcácer y Gerard Moreno, que son fijos en los onces de Unai Emery desde el primer momento.