Luis Suárez salió aparentemente llorando de las instalaciones del Barcelona

Se espera que Luis Suárez se someta a los exámenes médicos y sea finalmente anunciado por el Atlético en las próximas horas

El delantero Luis Suárez, de camino al Atlético de Madrid, entrenó este miércoles en los campos de prácticas del Barcelona y luego se despidió de sus casi ex compañeros de la plantilla catalana.

El jugador uruguayo de 33 años fue visto por un televisor saliendo del lugar aparentemente llorando.

Tercer máximo goleador de la historia del Barcelona con 198 goles, Suárez no forma parte de los planes del técnico Ronald Koeman y tenía a la Juventus como posible destino, pero trámites burocráticos impidieron el acuerdo.

Así surgió la opción de que el Atlético de Madrid fuera su nueva casa, pero el presidente del Barcelona, ​​Josep María Bartomeu, jugó un partido duro para liberarlo a un rival.

Luego de que el uruguayo amenazara con una "rebelión", el líder accedió a dejarlo en libertad, y los últimos detalles se cerraron el pasado martes.

Ahora, se espera que Luis Suárez se someta a los exámenes médicos y sea finalmente anunciado por el club colchonero en las próximas horas.

Suárez llegó al Barcelona, procedente del Liverpool, para la temporada 2014/2015 y de inmediato se ganó un puesto en el once inicial de los culés, conjunto con el que escribió una época dorada en la que consiguió 13 títulos, entre los más destacados se encuentran cuatro campeonatos de LaLiga, además de una Champions League.

En lo individual, el uruguayo se colocó como el tercer máximo goleador de los blaugranas con 198 goles, solo se encuentra por debajo de Lionel Messi y César Rodríguez.

El 'Pistolero' se convertirá en refuerzo del Atlético de Madrid, equipo que debutará en la temporada el próximo domingo 27 de septiembre, día en el que recibirán al Granada, mientras que el Barcelona enfrentará al Villarreal.