Luis Suárez se entrenó con Barcelona mientras cierran detalles de su pase al Atlético Madrid

Koeman no tiene en cuenta a Luis Suárez Prensa Barcelona

A la espera de resolver oficialmente su salida del Barcelona para fichar con Atlético Madrid, el uruguayo Luis Suárez acudió este miércoles a la Ciudad Deportiva de San Juan Despí para completar el entrenamiento del que todavía es su equipo.

El delantero uruguayo llegó en coche a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y sin la compañía, como es habitual, de Leo Messi, que entró detrás de él.

El entrenamiento de este miércoles sería el último de Suárez como azulgrana después de que anoche, a la espera de que se oficialice, se desatascara el acuerdo entre Barcelona y el Atlético de Madrid con una propuesta de traspaso sin importe fijo pero con pagos variables.

El jugador uruguayo se ejercitó en una sesión que contó con la novedad del brasileño Matheus Fernandes, que se entrenó con el grupo, si bien todavía no goza del alta médica de la elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha que arrastra.

Barcelona regresará a los entrenamientos este jueves con una sesión matinal que servirá para seguir preparando el debut en LaLiga del próximo domingo contra el Villarreal.