La Liga: con Lionel Messi, FC Barcelona busca los tres puntos en el debut frente a Villarreal

Lionel Messi y Paco Alcácer van por el triunfo en el Camp Nou. AFP & EPA

BUENOS AIRES - Barcelona iniciará oficialmente la era de Ronald Koeman cuando reciba en el Camp Nou a Villarreal, con Lionel Messi en el campo, por La Liga de España. El encuentro lo podrás vivir el domingo desde las 16 (hora de Argentina) por ESPN 2 y ESPN Play.

Luego de la tormentosa situación vivida con Leo y su intento de dejar el club, sumado a las salidas de Luis Suárez al Atlético de Madrid y Arturo Vidal al Inter, entre otras, el conjunto culé espera comenzar una nueva etapa, con el 10 como estandarte.

Barcelona es uno de los cuatro equipos que aún no hizo su debut en La Liga, tras su participación en la última UEFA Champions League y lo hará ante el Submarino Amarillo, por la tercera jornada del torneo. A su vez, el Villarreal tuvo un buen comienzo con la victoria ante Eibar por 2-1 y el empate 1-1 ante Huesca, sumando cuatro unidades, que lo posicionan en el tercer lugar de la tabla.

En el conjunto de Koeman no se perfila ningún refuerzo como titular, pero si contaría con el regreso de uno de sus verdugos en el 2-8 ante Bayern Munich, Philippe Coutinho, quien retornó al club tras el préstamo en el conjunto bávaro.

La probable formación de Barcelona incluiría estos once: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba; Busquets y De Jong; Lionel Messi, Coutinho y Ansu Fati; Griezmann.

Por su parte, el Villarreal saldría con: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Chukwueze, Coquelin, Parejo, Moi Gómez; Gerard, Alcácer.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.