Iniesta elige a Guido Rodríguez, pero a Messi no, para su fantasy de la liga española

El ex jugador del Barcelona, Andrés Iniesta, sorprendió con su formación para LaLiga Fantasy

El histórico futbolista español, Andrés Iniesta, eligió al exjugador del América, Guido Rodríguez, para su equipo de LaLiga Fantasy. El 'Fantasmita' sólo eligió a tres jugadores del Barcelona y destaca la ausencia de Lionel Messi.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exjugador culé presentó a su plantilla del 'fantasy' de cara a la tercera jornada del campeonato español y sobresale la presencia de Rodríguez, quien ha sido titular en los primeros dos partidos del Real Betis y parece que esta temporada será una pieza clave en el esquema de Manuel Pellegrini.

Guido Rodríguez, quien jugó con las Águilas entre 2017 y 2019, tiene 180 minutos en el arranque de LaLiga y este fin de semana tendrá junto a sus compañeros una dura prueba porque reciben la visita del campeón de España, Real Madrid. Cabe señalar que actualmente el conjunto verdiblanco se encuentra en la cima de la clasificación general junto al Granada con 6 puntos.

El resto del fantasy de Andrés Iniesta está integrado por el portero Neto (Barcelona), Sergi Roberto (Barcelona), Damián (Getafe), Aritz (Real Sociedad), Carlos Neva (Granada), Sergio Busquets (Barcelona), Koke (Atlético de Madrid), Dani García (Bilbao), Adrián López (Osasuna) y Kike García (Eibar).