Prioridad de Diego Lainez es quedarse en Betis

Aunque el nombre de Lainez ha sonado para cuatro equipos en España, el mexicano quiere seguir con su club

El nombre del mexicano Diego Lainez ha sonado en las últimas horas en el mercado de fichajes debido al interés que tienen cuatro clubes de LaLiga para hacerse de los servicios del elemento del Betis, pero el objetivo que tiene el volante es mantenerse en el cuadro verdiblanco.

De acuerdo a los medios ibéricos, los clubes interesados en el elemento formado en América son: Cádiz, Eibar, Levante y Huesca, pero ESPN Digital pudo saber que la prioridad que tiene el futbolista de 20 años es mantenerse en el cuadro andaluz.

Las ofertas que han llegado por Diego Lainez han sido rechazadas por su entorno, que confía en que pueda tener actividad bajo las órdenes de Manuel Pellegirini, quien le ha externado al seleccionado mexicano su confianza para tener minutos en la temporada 2020-2021.

Diego solo ha tenido actividad tres minutos en la presente temporada y se perdió las últimas dos fechas debido a una infección estomacal que le impidió trabajar al parejo de sus compañeros, por lo que los próximos días buscará retomar el nivel físico que había alcanzado durante la pretemporada.

En la última conferencia de prensa del estratega sudamericano destacó el rol que puede desempeñar el originario de Tabasco en su escuadra. "Diego Lainez es un jugador joven, está empezando, todavía tiene que adaptar facetas de su juego a lo que es la realidad del futbol español. pero estoy convencido que será un jugador que en un tiempo breve va a marcar diferencia”.

El futbolista se recuperó del problema gástrico y el técnico nacional, Gerardo ‘Tata’ Martino, lo convocó para los dos encuentros amistosos en la fecha FIFA que sostendrá el Tri en Europa, donde se enfrentarán a Holanda y Argelia.