La Liga: Atlético Madrid vs Betis, con dos duelos de lujo: Diego Simeone vs Manuel Pellegrini y Luis Suárez vs Claudio Bravo

Atlético Madrid recibe al Betis por la séptima fecha de La Liga en un partido que podrás ver el sábado a las 16 (hora de Argentina, Chile y Uruguay) / 14 (hora de México) por ESPN 2 y ESPN Play. Los dirigidos por Diego Simeone, con Luis Suárez y Lucas Torreira en la cancha, buscan recuperarse de la goleada sufrida por la UEFA Champions League ante el conjunto de Manuel Pellegrini, que viene golpeado también, y que tendrá de arranque a Claudio Bravo y Guido Rodríguez.

El Colchonero, octavo en el campeonato español, fue aplastado por el FC Bayern Munich el miércoles por la UCL en un encuentro que tuvo como titular al mexicano Héctor Herrera, que casualmente este fin de semana puede encontrarse cara a cara con su compatriota Diego Lainez.

En la pasada jornada ligue las cosas no salieron como esperaba para el conjunto sevillano, que fue goleado 3-0 por la Real Sociedad. Quien está en duda para ser parte de los convocados es otro azteca: Andrés Guardado.

El Cholo, por su parte, apostaría por estos once para salir al campo del Estadio Metropolitano: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefgan Savić, Felipe y Rennan Lodi; Ángel Correa, Koke, Lucas Torreira y Yannick Carrasco; João Félix y Luis Suárez.

El Ingeniero alinearía a: Claudio Bravo; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra, Álex Moreno; Sergio Canales y Guido Rodríguez; Joaquín, Nabil Fekir y Cristian Tello; Borja Iglesias.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.