Captan a Isco quejándose de Zidane

play
Se impone la experiencia del Real Madrid (2:28)

Koeman apostó por la juventud de Fati y Pedri, pero el Real Madrid ganó el Clásico gracias a los experimentados. (2:28)

El futbolista del Real Madrid Isco se habría quejado de Zidane Zidane durante el Clásico contra el Barcelona por los cambios del francés

Real Madrid se llevó el clásico español ante el Barcelona el pasado sábado en el Camp Nou, pero además de la victoria por 3-1, otro tema ha llamado la atención de la prensa española esta semana.

En imágenes captadas ,por la emisora ​​Movistar+, el centrocampista ofensivo Isco se quejó del técnico Zinedine Zidaneen la previa del Clásico. En el video se puede apreciar un diálogo entre el jugador y su compañero Marcelo.

"Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80", habría dicho Isco.

Tanto Isco como Marcelo fueron suplentes en el clásico ante el Barcelona. Además de ellos, en el video también aparecen el delantero Jovic y el centrocampista Modrić. El croata entró de cambio en la segunda parte y marcó el tercer gol del partido.

Con la victoria en El Clásico, el Real Madrid alcanzó los 13 puntos, en la segunda plaza de LaLiga, a un punto de la Real Sociedad. Sin embargo, el equipo dirigido por Zidane tiene un partido menos. El siguiente partido del Madrid en LaLiga será el próximo sábado ante el Huesca.