La Liga: Osasuna vs Atlético Madrid; el equipo de Diego Simeone y Luis Suárez busca cerrar bien la semana

Luego de conseguir una importante victoria en la UEFA Champions League, el Atlético Madrid de Diego Simeone visitará al Osasuna el sábado a las 14.30 (ARG/URU/CHI) y 12.30 (COL/PER/ECU) por la octava fecha de La Liga. Luis Suárez hará dupla con Joao Félix en la delantera y se espera que Lucas Torreira y Ángel Correa formen parte del mediocampo.

El triunfo ante el RB Salzburg, que les dio respiro en el Grupo A de la UCL, más el 2-0 frente al Betis en la fecha pasada, hacen llegar en buena forma al Colchonero, que hasta el momento cosechó once puntos en cinco encuentros disputados.

Si bien no hay confirmación, el técnico argentino apostaría por estos once y dejaría al ya recuperado José María Giménez y al mexicano Héctor Herrera en el banco: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefgan Savić, Felipe y Rennan Lodi; Ángel Correa, Koke, Lucas Torreira y Lemar; João Félix y Luis Suárez.

El Osasuna, por su parte, está realizando una digna campaña ya que marcha séptimo con diez unidades y viene de ganarle al Athletic Bilbao.

En el cuadro de Pamplona será titular el argentino Facundo Roncaglia pero no podrán estar sus compatriotas Ezequiel Ávila ni Jonathan Calleri, lesionados.