Eden Hazard y Eder Militao dan negativo a COVID-19 y estarán disponibles con el Real Madrid ante Villarreal

play
¿Cómo le afectará al Real Madrid el complicado calendario que le viene? (1:43)

Moisés Llorens analiza la situación del Real Madrid con mira sus próximos difíciles partidos en LaLiga y la Champions League. (1:43)

MADRID -- Eden Hazard y Eder Militao dieron negativo a COVID-19 en las pruebas PCR a las que se sometieron en la mañana del jueves. Los dos jugadores ya se entrenarán don el resto de sus compañeros del Real Madrid por la tarde pensando en el complicado encuentro del sábado contra el Villarreal.

El caso de Militao fue sorprendente ya que dio positivo el 2 de noviembre y tardó mucho más que el belga en recuperarse del virus.

Con la recuperación de ambos, Zidane respira algo más aliviado. Sobre todo en defensa, donde el francés anda muy corto de efectivos con las dudas de Varane y Sergio Ramos, cuyo diagnóstico está pendiente de las pruebas que pasarán en la tarde del jueves

Hazard y Militao se unen a Casemiro, cuyo negativo llegó hace 48 horas, para ponerse a punto para la difícil semana que le viene por delante al Real Madrid. Primero contra el Villarreal, el miércoles en Milán contra el Inter y el siguiente fin de semana los de Zidane recibirán al Alavés en Valdebebas.