Messi fue increpado por aficionado: "Espabila eh"

play
Messi no viaja a Kiev para jugar con Barcelona la UEFA Champions League (0:39)

El capitán argentino tendrá descanso ya que no formó parte de la lista de convocados de Koeman para visitar a Dinamo Kiev. (0:39)

Lionel fue increpado por uno de los aficionados culés luego de que Koeman decidió darle descandso en el próximo partido de Champions

Lionel Messi, futbolista de Barcelona, fue increpado por un aficionado a su salida de las instalaciones del conjunto culé este lunes, luego de que se dio a conocer que el argentino no viajaría con el resto de sus compañeros a Ucrania para recibir descanso.

Cuando Messi abandonaba las instalaciones, aficionados comenzaron a gritarle al argentino, el primero le llamó “Messi”, pero el segundo le dijo en forma de reclamo: “Espabila, eh”, situación que aparentemente molestó al ’10’ del Barcelona, pues cuando dio la vuelta en su carro, buscó con la mirada al fanático que le había reprochado, situación que se pudo percibir en imágenes que publicó El Chiringuito.

El argentino no se ha perdido ningún partido de los once compromisos que han disputado los culés en la temporada, de los cuales ocho han sido de LaLiga, donde ha sido titular en siete ocasiones y tiene tres anotaciones, además de dos asistencias.

Los tres partidos restantes los ha disputado en la Champions League, certamen en el que también ha aportado con tres goles y dos pases para que sus compañeros marquen.

El Barcelona ha ganado sus tres enfrentamientos de la Champions League, por lo que marcha como líder del Grupo G con nueve unidades, seguido por los seis puntos de la Juventus, uno del Dinamo de Kiev, misma cosecha del Ferencváros.

Ronald Koeman, entrenador culé, optó por darle descanso a Messi para la cuarta jornada del torneo de la UEFA, en la que los españoles se medirán este martes al Dinamo de Kiev en Ucrania, donde los blaugranas podrían amarrar su pase a los octavos de final.

La situación para los catalanes es diferente en LaLiga, pues ocupan la décimo segunda posición con 11 puntos, luego de que han sumado tres triunfos, dos empates y tres caídas.

Luego de su enfrentamiento de Champions League, el Barcelona enfrentará al Osasuna el próximo domingo en la Jornada 11 de LaLiga.