La Liga: Betis vs Celta de Vigo; el equipo de Manuel Pellegrini, con Claudio Bravo en el arco, ante el conjunto de Eduardo Coudet

El Real Betis, que dirige Manuel Pellegrini, recibirá al Celta de Vigo de Eduardo Coudet el miércoles a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio Benito Villamarín por la fecha 19 de La Liga. Claudio Bravo será titular, al igual que Guido Rodríguez y Diego Lainez. El mexicano Andrés Guardado, que estaba con Covid-19 positivo, ya entrenó a la par de sus compañeros y podría estar entre los relevos. Podrás ver el partido en ESPN 3 y ESPN Play.

El conjunto dirigido por el Ingeniero viene de una buena racha tras la igualdad 1 a 1 con Sevilla en el clásico andaluz. Por la jornada 18 se impuso al Huesca por 2 a 0 y luego avanzó a octavos de final de la Copa del Rey al superar por 2-0 al Sporting Gijón.

El Betis marcha en la mitad de la tabla de posiciones con 23 unidades en 18 partidos disputados.

El equipo del Chacho, por su parte, no llega para nada bien. En su último partido por La liga fue aplastado por Villarreal al caer por 4 a 0 y encima fue eliminado de la Copa del Rey tras ser goleado por el UD Ibiza.

Probables formaciones:

Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Fekir, Canales; Aitor Ruibal, Diego Lainez, Loren.

Celta de Vigo: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Araújo, Murillo, Olaza; Tapia; Fran Beltrán, Nolito, Denis Suárez; Brais Méndez, Santi Mina.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.