Pellegrini: "Claudio Bravo estará tres o cuatro semanas fuera"

Manuel Pellegrini ya había confirmado a mitad de esta semana la lesión de Claudio bravo, que lo tendría alejado por algunos partidos en el Betis, pero ahora el propio técnico chileno dio a conocer el tiempo de baja del portero nacional.

En la antesala al duelo de este sábado frente a la Real Sociedad, el estratego criollo anunció que el golero estará cerca de un mes fuera por la nueva dolencia.

"Claudio sigue en proceso de recuperación. Es una lesión muscular en el sóleo, es complicada. Estará tres o cuatro semanas fuera", expresó el DT en conferencia de prensa.

Además, el "Ingeniero" agregó: "Esperamos la otra semana ver cómo evoluciona para ver si puede entrar en las siguientes etapas".

Consultado sobre si le preocupan sus constantes lesiones, sostuvo: "Uno como técnico le encantaría tener a los jugadores todas las semanas. Claudio es un portero que viene aportar toda su experiencia, pero hay un plantel y está Joel Robles que ha tenido buenas actuaciones".

Por último, sobre el duelo ante la Real Sociedad, Pellegrini comentó: "Nos ganó acá en casa y tenemos que ir a buscar una revancha de esos puntos. Sera difícil, pero intentaremos imponer nuestro fútbol y quedarnos con un buen resultado".