Técnico del Alavés admite que su equipo "desapareció" desde el 1-0

VITORIA -- El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, lamentó que su equipo desapareció tras el primer gol marcado por el Real Madrid, después de haber empezado bien durante los primeros 15 minutos del partido que acabaron perdiendo frente al club merengue por goleada de 4-1.

El asturiano admitió en sala de prensa que estuvieron “muy mal”, sobre todo en la primera parte, donde no fueron “valientes en la presión”, como sí lo fueron en la segunda mitad.

“Hemos tenido movimientos en defensa desastrosos y eso contra un equipo como el Real Madrid se paga”, concluyó el técnico albiazul que dijo que en la segunda parte dieron “otra imagen” y que su equipo estuvo mejor aunque tampoco fue el Alavés que quiere que sea.

“Ha sido una pena porque hemos dado una imagen bastante mala en el primer tiempo”, incidió el preparador babazorro, quien dijo que la pasada jornada reaccionaron al tempranero gol del Sevilla pero en esta ocasión no ha sido así.

“No podemos partirnos y tener las líneas separadas”, argumentó el 'Pitu', que insistió en que en el segundo tiempo no les dejaron progresar y que es así como lo tiene que hacer el equipo.

De cara a los próximos encuentros, Abelardo expresó que tienen que “mentalizarse, trabajar mucho y ser más sólidos”.