Raúl García: "El Levante nos lo ha complicado"

VALENCIA -- El centrocampista del Athletic, Raúl García, aseguró que la clave del pase de su equipo a la final de la Copa del Rey tras derrotar al Levante en el Ciutat de València “más que en la experiencia” se basó en “la confianza” que tienen en la forma de jugar.

“Cuando acaba el partido vamos a los tópicos, pero el equipo ha estado serio porque el Levante nos lo ha complicado. Sabemos lo que hacemos y confiamos en ello”, recalcó

“El equipo pese a empezar perdiendo ha merecido sacarlo y aunque ha sido en la prórroga me voy satisfecho. El equipo ha estado serio en la situación en la que había que estarlo”, señaló en rueda de prensa.

Raúl García dijo que debían “disfrutar” al menos durante esta jornada pero también mostró su esperanza en ganar las dos finales que tienen por delante.

“Estoy contento por el trabajo que hay detrás de todo esto”, dijo el centrocampista, que insistió en que deben lograr no recibir goles.

“Sabemos que nos están generando muy poco y por lo que sea acaba en gol pero el equipo sabe lo que tiene que hacer y si lo hace durante noventa minutos, lo normal es que las cosas salgan de cara”, concluyó.