Araujo, duda para la visita del Celta a la Real Sociedad

Néstor Araujo continúa con molestias en el aductor izquierdo y con ello su participación en el juego ante la Real Sociedad está en duda

El jugador mexicano Néstor Araujo es duda para el partido que disputará el Celta este jueves en Anoeta, contra la Real Sociedad, a causa de las molestias que sufrió en el aductor izquierdo durante el último encuentro contra el Cádiz, informaron fuentes del club.

El defensa central recuperó la titularidad en el estadio gaditano Ramón de Carranza después de superar la rotura fibrilar en el aductor medio de la pierna izquierda sufrido a finales de marzo con la selección nacional mexicana, pero tuvo que ser sustituido en el minuto 56 por Fontán al sentir molestias en esa misma zona.

A la espera del resultado de las pruebas médicas efectuadas este lunes, Araujo podría ser descartado para el partido contra la Real Sociedad.

El técnico argentino Eduardo Coudet sí podría contar para este encuentro con el delantero Santi Mina, después de reincorporarse al grupo tras mejorar de la contusión en el sóleo derecho que sufrió en el encuentro con el Sevilla.