Diego Lainez mantiene sueño de ir a Tokio 2020

Diego Lainez se mostró emocionado por tener oportunidad de asistir a Juegos Olímpicos, pero acatará lo que decida la Selección Nacional respecto a Copa Oro

Diego Lainez reflejó emoción por poder participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y fue claro sobre su ilusión de asistir a la justa veraniega, aunque afirmó que dependerá de lo que decidan en selección nacional, puesto que la competencia se junta con la Copa Oro.

“Me ilusiona y es un sueño que ojalá se pueda dar. Dependerá de los profesores y lo que decidan. Es un sueño de cualquier futbolista mexicano en este caso, pero me imagino de cualquier jugador con su selección que le gustaría ir a defender a su país en los Juegos Olímpicos”, dijo el tabasqueño a El Desmarque.

“Por mi parte estoy muy ilusionado y ojalá pueda tener esa oportunidad. Lo que decidan ellos, iré feliz donde me toque”, agregó el joven de 20 años, quien da la edad perfecta y no sería considerado como refuerzo.

Por otra parte, habló de los ídolos que tuvo desde niño, de los cuales, uno fue campeón olímpico, pues retrató a Lionel Messi como una de las figuras en las que se inspiraba cuando era más chico, además que reconoció la trayectoria de uno de los emblemas más grandes del americanismo como Cuauhtémoc Blanco.

"Siempre veía mucho en el América a Cuauhtémoc Blanco y de Europa veía a Messi. Los dos me gustaban mucho y era así como fan. Siempre veía los partidos de sus equipos. Cuauhtémoc jugaba en mi equipo de América y era un ídolo. Messi todo sabemos lo que es y siempre lo veía”, resaltó.

Finalmente, agradeció el apoyo de la afición mexicana, a la cual le reconoció que cada que juega le muestran mucho cariño y apoyo.

"Quiere decir que allá hice bien las cosas en su momento y todavía los sigo representando bien. Es una conexión que ellos tienen conmigo y yo hacia ellos. Se lo digo a mi madre, la gente me quiere mucho allí y acá. A cualquier lado que voy me lo expresa y me ha sorprendido mucho eso. En México es una conexión inexplicable con la gente que tengo allá”, concluyó.