Zinedine Zidane asegura que Real Madrid va a luchar "hasta el final"

Zinedine Zidane no arroja la toalla por la liga. El Real Madrid venció por 1 gol a 4 al Granada y sigue la estela del Atlético de Madrid. El francés insistió en que no se dan por vencidos y que intentarán apurar sus opciones “hasta el final”.

“Nosotros vamos a dar todos en los dos partidos que falta, hasta que la Liga se acabe. Lo daremos todo hasta el final… Como esta noche”.

Y es que el Real Madrid no dio opción al Granada en un partido de ida y vuelta para ambos equipos en el que los blancos fueron superiores desde el inicio. Modric fue el mejor jugador y marcó el primer gol. Rodrygo Goes, Odriozola y Benzema marcaron el resto de los tantos.

Sobre la ausencia de Marcelo, Zidane puntualizó que no fue por una discusión tras el entrenamiento de ayer, como apuntaron varios medios en España, sino por lesión: “Marcelo tiene una molestia, por eso no ha venido con nosotros, nada más”

Destacó la titularidad de Marvin y Miguel Gutiérrez, dos canteranos por los que Zidane apostó desde el principio. Marvin terminó lesionado y su entrenador espera que sea “poca cosa porque tiene algo en el isquiotibial”. Sobre Gutiérrez, que cuajó una buena actuación en el lateral izquierdo, Zidane dijo que “ha jugado hoy porque no estaban Marcelo ni Mendy, y lo ha hecho muy bien. Me alegro por él y por el equipo”.

Con esta victoria, a falta de dos partidos para el final de La Liga, los blancos siguen a dos puntos del Atlético de Madrid. Por tanto, si el Atleti pincha, el cuadro de Zidane puede mantener intactas sus opciones de ganar el campeonato. Por eso Zidane lanzó en reiteradas ocasiones la frase “hasta el final” tras un partido que, según él, fue muy “completo”.

“Todo. No son sólo los goles. Jugamos muy bien, incluso defensivamente. Ha sido un partido completo. Con el 1-2 no hemos bajado la intensidad, marcamos enseguida y eso demuestra el carácter que tiene el equipo. Ha sido una buena victoria ante un gran rival en un campo complicado”, sentenció el técnico.