José Juan Macías no fue convocado por segunda vez en tres partidos del Getafe

El cambio de director técnico no resultó un beneficio para el mexicano José Juan Macías, quien por segunda vez en tres fechas se quedó fuera de la convocatoria de Quique Sánchez Flores, estratega que llegó hace dos jornadas al Getafe tras el despido de Michel.

Hace dos fechas, contra Levante (0-0), significó el debut de Sánchez Flores en el banquillo del último equipo de la tabla general y el primer partido sin llamado para Macías, que hasta el momento 197 minutos de juego desde que llegó en la última ventana de fichajes.

En el partido anterior, Getafe enfrentó al Celta de Vigo y perdió 3-0, 'J.J' sí fue convocado pero se quedó en la baca todo el partido junto a los suplentes.

El entrenador del Getafe armó un once con cinco cambios para el partido de este jueves ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes en relación al que actuó el pasado lunes contra el Celta.

El uruguayo Erick Cabaco, el camerunés Allan Nyom, el serbio Stefan Mitrovic, el turco Enes Unal y Darío Poveda fueron las novedades en el once azulón, que sólo presentó a seis jugadores de campo en el banquillo por las muchas bajas que arrastra entre lesionados y sancionados.

Getafe buscó su primer triunfo de la temporada con David Soria, Damián Suárez, Mitrovic, Cabaco, Cuenca, Nyom, Maksimovic, Arambarri, Aleñá, Poveda y Enes Unal.