JJ Macías va a pelear hasta el último por quedarse en Europa

La poca actividad que suma José Juan Macías no lo desanima en la idea de triunfar tarde o temprano en Europa y el jugador quiere mantenerse en el Viejo Continente

José Juan Macías, delantero del Getafe, peleará hasta donde sea posible para continuar en Europa, pese a que no ha tenido minutos en los últimos partidos que disputó su equipo en la liga española.

Por ahora, la posibilidad de regresar a México en el mercado de invierno está descartada, debido a que el delantero mexicano trabaja para ganarse la confianza de Quique Sánchez Flores y poder tener minutos con el Getafe, confiaron fuentes a ESPN Digital.

José Juan Macías está a préstamo con el Getafe, por un año, y quiere aprovechar el tiempo para ganarse un lugar en su equipo o, si es necesario, llamar la atención de otros clubes, para mantenerse en el balompié de Europa. En el Tricolor está considerado para la convocatoria contra Estados Unidos y Canadá.

El préstamo a un año tiene opción a compra para el Getafe. La falta de minutos se debe a el cambio de entrenador y que José Juan Macías ha buscado la forma de ponerse al nivel del resto de sus compañeros, trabajando horas extra en el gimnasio y en el campo.

Quique Sánchez Flores ha tenido pláticas con el delantero mexicano y la relación entre ambos es buena, por lo que se espera que JJ Macías tenga acción en el cierre de año.

El delantero que aún pertenece a Chivas suma 200 minutos en la liga de España y aún no anota con el Getafe. Tuvo turbulencia, debido a la salida de Míchel González, de la dirección técnica, el entrenador que lo llevó de México al Viejo Continente.

Por ahora, el Getafe está en el último lugar de la liga española y la próxima semana visita al Villarreal, además que todavía le quedan al equipo que juega en Madrid siete partidos en este año. La posibilidad de regresar en invierno, a México, para José Juan Macías está descartada.