Diego Lainez tuvo un minuto de actividad con el Betis; Guardado fue titular

Lainez reapareció en la liga española en el triunfo ante Levante luego de poco más de un mes de ausencia en LaLiga

Diego Lainez regresó a la actividad en LaLiga con el Real Betis, aunque solo fue por un minuto, y es que el juvenil mexicano ingresó al Estadio Benito Villamarín por Nabil Fekir al minuto 89 y apenas pudo tocar el esférico en la victoria de su equipo 3-1 sobre el Levante,

Lainez no jugaba desde hace poco más de un mes en la liga española, ya que su última participación con el cuadro heliopolitano fue el 24 de octubre. En dicha ocasión, el extremo azteca participó 20 minutos en la victoria 3-2 ante el Rayo Vallecano.

El jugador de apenas 21 años no ha encontrado la regularidad en este certamen y apenas suma dos cotejos en lo que va de LaLiga, pues en la UEFA Europa League ha tenido más minutos, aunque solo fueron en dos juegos.

Lainez participó en los juegos ante el Bayer Leverkusen el pasado 21 de octubre, y contra el Ferencvaros el pasado 25 de noviembre. En dichos cotejos sumó 62 minutos de juego con el equipo español.

Por su parte, Andrés Guardado fue titular y jugó todo el partido. El ‘Principito’ fue uno de los contenciones del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, y es que el ‘Ingeniero’ le tiene mucha confianza al mediocampista mexicano.

Guardado recuperó balones y ayudó a que sus compañeros construyeran jugadas al ataque, lo que provocó el hat-trick de Juanmi, quien tuvo una tarde perfecta en casa para llevarse el balón como recuerdo.

De esta forma, el Betis sumó tres unidades que lo llevaron a la cuarta posición con 27 unidades luego de 15 juegos disputados. De momento, el equipo heliopolitano está en puestos de UEFA Champions League a falta de resultados.