Diego Lainez marca su tercer gol con el Betis en tres años

El mexicano aprovechó la titularidad en el partido de la Copa del Rey y apenas a los 28 minutos de juego puso el 0-2 ante el Alicante

Diego Lainez se tardó casi dos años para volver a marcar con el Real Betis. El canterano del América fue el autor del 2-0 del partido de la primera ronda de la Copa del Rey ante el Alicante, equipo que milita en lo equivalente a la Cuarta División de España. Con la anotación, el mexicano suma tres dianas con el conjunto español, al que arribó en el 2019.

Lainez aprovechó la titularidad en el partido de la Copa del Rey y apenas a los 28 minutos de juego puso el 0-2 ante el Alicante, luego de que Cristian Tello se encargó de abrir el marcador al 7'.

Con el tanto del canterano del América ante el Alicante, el mexicano ya suma tres anotaciones con la playera del Real Betis. Sin embargo, tuvo que esperar casi dos temporadas para volver a encontrase con las redes.

Lainez llegó al conjunto español a inicios del 2019 y apenas con dos meses en la escuadra sevillana marcó su primer tanto, mismo que cayó el 14 de febrero del 2019 ante el Rennes en la UEFA Europa League. En ese partido, Diego marcó el 3-3 en la última jugada del compromiso internacional.

Aquel año, el juvenil mexicano lo cerró con su segundo gol con el Real Betis. Fue el 19 de diciembre en la primera ronda de la Copa del Rey contra el Antoniano, al que superaron 0-3, el tercero fue del canterano del América.

A nivel general, el gol ante el Alicante es el tercero que Lainez hace en lo que va del 2021, los dos anteriores los marcó con la selección mexicana, pues se hizo presente con un tanto en la final de la Nations League, misma que ganó Estados Unidos, además marcó en un duelo de preparación ante Panamá, previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.